mercredi 28 novembre 2012

El Hotel Caribe Internacional en Cancún, México

El Hotel Caribe Internacional en Cancún, México se encuentra ubicado e una zona estratégica financiera y comercial de la ciudad mexicana, pues vas a encontrar cerca del hotel su zona bancaria, los centros comerciales y de entretenimiento como también restaurantes y farmacias. Pero además se encuentra muy cerca de la playa sin perder tiempo cuando llegas desde el Aeropuerto Internacional de Cancún, lo cual no es poco ya que cuando llegas cualquier ciudad desde el aeropuerto pretendes no perder tiempo para descansar tranquilo en tu hotel.

Luego desde este hotel podrás hacer todas las excursiones que desees o informarte sobre lo centros de interés turístico además de conocer los lugares gratuitos y pagos. De hecho Cancún no se destaca por una ciudad barata, pues partamos desde la base que un parque público cuenta con un costo de entrada, entonces no necesita mucha explicación que estaremos en una ciudad caribeña hermosa pero cara a la vez. De hecho un parque público considerado como tal no se encuadra en un segmento pago como puede ser un sitio privado en el cual sí amerita una entrada paga.

Tal vez el concepto de “público” sea errado. Con respecto a las habitaciones del hotel cuenta con 88 todas amplias y algunas en suite master o junior pero todas ellas muy luminosas y con una comodidad agradable con aire acondicionado, teléfono y televisión con cable, siendo que la suite cuenta también con una sala de estar, un desayunador y una cocina equipada con alacena. Este magnífico Hotel Internacional de Cancún muestra modernismo y elegancia con confort a la vez, cuenta con una piscina con solarium entre la vegetación mexicana además de otra piscina dedicada especialmente a los niños. El restaurante ofrece desde la típica cocina mexicana hasta los platos internacionales como todo hotel de su categoría. El bar que se encuentra en el lobby ofrece un ambiente para descubrir y saborear las bebidas caribeñas en un lugar tranquilo y lejos del bullicio de la ciudad.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire