jeudi 29 novembre 2012

Viajando con Rumbo te llevas una entrada gratis al Disneyland de Francia

Viajando con Rumbo te llevas una entrada gratis al Disneyland de Francia, por supuesto si tu viaje se orienta a viajar a París. Francia cuenta con muchos atractivos turísticos y obviamente el Parque Disneyland es uno de ellos aunque no viajes con niños. Un paseo por Disneyland es un deseo de todos. Pues entonces deberías hacer las reservas online parra que la agencia de viajes te haga entrega de una entrada al parque de diversiones y atracciones francés. Si estás pensando en hacer una reserva de viaje a París elige Rumbo y hazlo a través de la agencia de viajes on line.

Tienes tiempo hasta el 30 de diciembre, fecha en ka cual caduca la promoción que se encuentra abierta desde el 11 de agosto. Tal vez está pensando que una sola entrada te resulta poco, pues tienes más de un niño o viajarás con más personas, entonces vale aclarar que además de la entrada gratis te ofrece la oportunidad de poder adquirir otras entradas con descuento tanto para visitar Disneyland como para hacer una visita a Disney Studios a 12 euros menos que su costo original en la entrada para los adultos y a 18 euros menos en la entrada para los niños, las cuales tienen un costo de 57 y 51 euros respectivamente, mientras que originalmente tienen un costo de 69 euros.

El trámite para hacerte de una entrada gratis es tan sencillo como hacer la reserva por Internet en la agencia de viajes on line y esperar recibir en la bandeja de correo electrónico el bono para ser impreso y luego presentarlo en la entrada del parque. Viajando con Rumbo te llevas una entrada gratis al Disneyland de Francia con el agregado de hacer una visita gratis a los Disney Studios, para divertirte con amigos o la familia en los juegos del parque Disneyland y sorprenderte con los Disney Studios. De hecho conocer de cerca los estudios de cine donde se han filmado películas hitos de la historia del cine infantil es un verdadero desafío para la imaginación humana.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire