vendredi 30 novembre 2012

El Hotel boutique Petit Palace Savoy Alfonso XII en Madrid

El Hotel boutique Petit Palace Savoy Alfonso XII en Madrid se encuentra ubicado en una zona estratégica de la capital española, ya que desde este lugar se accede fácilmente a la mayor cantidad de atractivos turísticos. Dos cuadras y media de la Puerta de Alcalá. Ofrece habitaciones con el típico estilo español donde predomina el color marrón y blanco. Dentro de la habitación se puede disfrutar de televisor con pantalla plana, baño privado, artículos de tocador incluyendo el secador de cabello, soporte par iPod y caja de seguridad de capacidad amplia.

La recepción del hotel permanece abierta todo el día, lo cual es un detalle importante para los turistas que llegan del extranjero, ya que cuenta con toda la información turística necesaria durante las 24 horas del día. Un suplemento del hotel está habilitado para el aparcamiento, por lo tanto es posible llegar al hotel con vehiculo propio. Se trata de un aparcamiento público por lo tanto obviamente es gratuito. Al encontrarse al lado del Parque del Retiro es posible tener a un paso el Museo del Prado para disfrutar de la cultura con las obras de arte sin dejar de lado que el Parque del Retiro es un sitio donde se puede pasar una parte del día bajo el sol entre una arbolada y el aire fresco de sus 140 hectáreas.

El Hotel boutique Petit Palace Savoy Alfonso XII en Madrid ofrece la posibilidad de elegir habitaciones para los no fumadores o en caso de necesidad también cuenta con habitaciones para las personas con problemas motrices y habitaciones para hospedar a familias, llamadas habitaciones familiares. El restaurante del hotel tiene servicio en las habitaciones y cuenta a disposición un bar y desayuno buffet además de restaurante a la carta. No podemos dejar de lado la disponibilidad de contar con Internet gratis gracias a la conexión Wi Fi desde cualquier lugar del hotel y la posibilidad también d contar a disposición bicicletas gratis para recorrer la capital española.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire